Días atrás el juego de azar Quini 6 realizó un sorteo especial donde había 1.500 millones de pesos en premio. En total hubo 21 ganadores en todo el país, pero una de las historias destaca por sobre las demás, por la forma en la que la mujer se enteró que se había convertido en millonaria de la noche a la mañana.
Medios de Entre Ríos señalan que la ganadora de 71 millones de pesos es de Crespo, una localidad de aquella provincia, que llegó hasta la agencia donde había jugado la boleta y le informaron que había ganado, pero mucho menos de lo que esperaba. El sorteo se realizó el domingo 11 de junio, por lo que quedaba poco tiempo para poder cobrarlo.
“Una señora se presentó con las boletas del Quini 6 que había jugado, la paso por la máquina que nos permite el control, miro rápido y veo que tenía un premio de $ 51.000. Le dije que junte la documentación y que regrese para el cobro", mencionó la agenciera en diálogo con el medio local Canal 6 ERTV. El monto le comenzó a hacer ruido, por lo que chequeo bien con otra trabajadora de la agencia, y terminaron descubriendo ambas que la mujer había ganado el premio mayor.
La agenciera relató que cuando la mujer llegó por la tarde, con toda la documentación para cobrar sus 51.000 pesos, en cuanto entró al local cerraron las puertas, la sentaron y de manera calmada pero exaltantes le informaron que era la afortunada ganadora de más de 70 millones de pesos. “Lloraba, estaba muy emocionada”, completó.
Fueron 21 las apuestas que acertaron cinco cifras y se repartieron los 1.500 millones de pesos en premios. Los números favorecidos de la modalidad del "Siempre Sale" del "Quini + 1.500 millones" fueron el 18 -17-26 -25 -31- 45.
El total del premio del sorteo especial es de $71.428.571, al que se le restan cerca de un 30%, en concepto de pagos de impuestos, retenciones y aranceles de transferencias. Si bien desde la agencia no reciben ningún premio pese a haber vendido el cupón ganador, debido a que se trataba de un sorteo especial, aún siguen emocionados por haber sido los responsables de transmitir la noticia a días que el premio expire.