jueves 8 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Destituida de la Cancillería

Javier Milei, sobre la salida de Diana Mondino: "Cometió un error imperdonable"

Lo dijo en una entrevista con su pareja, Amalia “Yuyito” González. “Mi alineamiento es con Estados Unidos e Israel. No podíamos estar del otro lado”, aseguró.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Javier Milei sumó este lunes un nuevo capítulo al desplazamiento de Diana Mondino al frente de la Cancillería, al considerar que la ex funcionaria "cometió un error imperdonable" con su voto en la ONU en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba. Así lo sostuvo durante una entrevista en el programa de su pareja, Amalia "Yuyito" González.

"Mi campaña presidencial tuvo tres ejes definidos: la política económica, enfocada en la motosierra y la competencia de monedas. En cuanto a la seguridad, el lema fue 'el que las hace, las paga'. Y en política internacional, mi alineamiento era con Israel y Estados Unidos. No podíamos estar del otro lado. Mondino cometió un error imperdonable", aseguró el jefe de Estado.

Milei advirtió, además, que todos los responsables del voto argentino en contra del embargo de EE.UU. a Cuba en la Asamblea General de la ONU "van a ser sumariados y echados". "Ellos están enamorados de la burocracia, viven una vida parasitaria. Se creen que le pueden manejar la vida al resto y eso no lo voy a permitir", remarcó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer entró a la comisaría y antes de ser atendida se prendió fuego.

Las Más Leídas

El Tartamudo, uno de los involucrados en el crimen en Pocito, en 2024 se atrincheró y disparó contra la Policía
Cuándo empezarán las clases en San Juan.
El Acceso Este en Mendoza será modernizado tras más de 40 años sin mejoras y dos empresas constructoras de San Juan pelean por la obra. (Foto Diario Mendoza)
Crimen en Pocito: la defensa de Lara denunció un ataque previo del fallecido con una molotov
Él era Ricardo Caballero, según la foto enviada por la familia a este diario.

Te Puede Interesar