domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Demasiado?

"Gran House", la parodia tucumana de Gran Hermano

El reality tiene 20 participantes, “influencers y ciudadanos comunes” de la provincia. "Empezó como una parodia y se fue viralizando", dijo el conductor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Gran Hermano 2023 se encuentra a mitad del juego y palpita el repechaje, otro reality argentino revolucionó las redes sociales y se convirtió en tendencia: se trata de Gran House Tucumán, la versión "low cost" del formato éxito a nivel mundial que se estrenó hace pocos días y ya es sensación.

Tras un casting al que se presentaron cientos de candidatos, los conductores Mariano Villafuerte y Jesús Comunica recibieron a los 20 participantes que convivirán durante tres meses en el Hostal El Tucu Tucu, ubicado la calle en Álvarez Condarco 245 de San Miguel de Tucumán.

"Esto empezó como una parodia y la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el de Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar", explicó Villafuerte, quien también es productor del reality, durante una entrevista con FM La Tucumana.

Según detalló, la principal diferencia con el envío de Telefe es que los participantes de Gran House Tucumán "van a ingresar y egresar del hostel" cinco días a la semana durante una franja horaria y "no van a convivir 24/7", así que el público "va a cruzarlos en la zona céntrica o boliches" de la capital provincial.

Embed - Así comenzamos!!

Todo lo que pase adentro de la casa se transmitirá a través de YouTube, Twitch, Tik Tok e Instagram, donde ya hay más de 17.000 seguidores. Al igual que en Gran Hermano, están prohibidos los celulares, habrá debate, pruebas semanales y nominaciones donde la gente podrá votar para decidir al eliminado.

"Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más. Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas, van a placa o quedan eliminados", anticipó el conductor.

Agregó que las pruebas semanales tendrán "premios sorpresa" y el ganador del reality se llevará una recompensa en efectivo. La voz anónima de Gran House Tucumán será una mujer, identificada como Judith, quien se encargará de ordenar la convivencia bajo el lema "Que gane el mejor, y el que se enoja, pierde".

Los 20 protagonistas de esta primera edición son Gabi Castro, Albin Famaillá, "La hora de Maxi", Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila "La Colo", Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi "La Madrina", Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznin Vega y Rodrigo Wii.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras recibir informacion clasificada sobre el ataque de iran contra israel, javier milei reunira a sus funcionarios

Las Más Leídas

Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Las famosas periodistas sanjuaninas que desafiaron al frío y ¡salieron a correr!
La lluvia, la gran protagonista de la XXXIII Cabalgata de Fe a la Difunta Correa
Vuelco de una camioneta en Rawson: el conductor herido y daños en una vivienda

Te Puede Interesar