martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estado de salud

El gobernador de La Rioja fue internado de urgencia

La clínica privada donde se encuentra hospitalizado Ricardo Quintela dio a conocer un parte médico a las 10 horas de este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche del sábado informaron que el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue internado de urgencia. Según comunicaron, el mandatario provincial fue hospitalizado en una clínica privada por un dolor “precordial”. Según el último parte médico, emitido a las 10 horas de este domingo, dieron a conocer que el dirigente de 63 años evoluciona favorablemente.

“Se comunica que el gobernador Ricardo Quintela se encuentra internado desde anoche en la Clínica Incor debido a un dolor precordial. Su estado es estable y permanecerá en observación”, explicaron fuentes oficiales. El dolor precordial es un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.

Cabe recordar que Quintela tiene antecedentes cardíacos, ya que hace diez años padeció un infarto.

Horas antes, el funcionario había utilizado sus redes sociales para compartir una jornada con trabajadores de la construcción en su día, invitado por la Unión Obrera de la Construcción.

“La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D’Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad”, escribió.

Y agregó: “En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia”.

FUENTE: Vía País

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
activaron el alerta sofia por la desaparicion de un nino de 6 anos al que se lo llevo su padre en corrientes

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar