Este lunes se retomarán las audiencias del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y se esperan dos declaraciones testimoniales que serán claves: la de Alejo Milanesi y Juan Pablo Guarino.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes se retomarán las audiencias del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y se esperan dos declaraciones testimoniales que serán claves: la de Alejo Milanesi y Juan Pablo Guarino.
Estos dos jóvenes son rugbiers que estaban con el grupo de los 8 acusados que le dieron la golpiza mortal a Fernando Báez Sosa pero fueron sobreseídos porque no se pudo probar que estuvieran participaran de la pelea.
El juicio se lleva a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores y está integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari.
Los testigos que declararán esta semana son los propuestos por la defensa de los rugbiers encabezada por el abogado Hugo Tomei.
Además de Milanesi y Guarino, prestarán declaración los padres y amigos de los imputados.
Algunos de los restantes testimonios serán: Juan Ignacio Neme Correa, amigo de los rugbiers; Milagros Lemole Cómoli, novia de Juan Pedro Guarino; José Aníbal Legiza y Santino Franco Massagli, ambos amigos de Blas Cinalli; y la madre de Alejo Milanesi, Ana María Tártara.
Contenido especial