miércoles 15 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Destino fatal

Conducía por la ruta y murió de un paro cardíaco: su mujer falleció atropellada al querer auxiliarlo

La pareja perdió la vida de manera trágica sobre la Ruta 12, en Corrientes. Detalles de un viaje mortal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fatal suceso de hechos culminó con una pareja muerta sobre la Ruta 12, en Corrientes, a la altura de la localidad de Guayquiraró, cerca de la ciudad de Esquina.

Según citaron medios locales a fuentes oficiales, un hombre conducía una camioneta Ford Ranger y se descompensó, dejando la camioneta en la calzada contraria.

Fue allí que su mujer, quien iba de acompañante, se bajó del vehículo para socorrerlo y pedir ayuda.

Al descender, fue embestida por una camioneta Toyota Sw4 que circulaba justo por aquella mano. Ella murió por el impacto, mientras que su marido murió debido al paro cardíaco.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital San Roque de Esquina. Los medios locales informaron que las víctimas tenían aproximadamente 70 años y los apellidos eran Ferreira y Suárez.

Muerte por un vuelco en Santa Fe

Un ex residente de la comuna santafesina de Pilar murió el lunes por las heridas recibidas al volcar con su automóvil en la ruta provincial número 70, en jurisdicción de la localidad de Humboldt, informaron voceros policiales.

Se trata de Héctor Pinzano, de 77 años, quien viajaba en un Chery Tiggo por la ruta 70, a unos dos kilómetros de Humboldt, cuando perdió el control del vehículo, que tras dar varios vuelcos quedó sobre el costado de la cinta asfáltica.

La policía indicó que a la hora del accidente las condiciones de visibilidad eran buenas, por lo que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de esa fuerza de seguridad buscaron determinar si el auto sufrió algún desperfecto mecánico o si se trató de una mala maniobra.

Agentes de la Comisaría 5ta. de Humboldt y de Bomberos Voluntarios debieron rescatar al hombre, que había quedado atrapado. El lugar del accidente es una zona rural y que al costado de la ruta hay árboles, por lo que se cree que el auto también chocó contra un tronco.

Pinzano fue presidente comunal de Pilar durante 22 años, entre 1987 y 2009, en representación del Partido Justicialista, y se retiró de la actividad en 2011.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
importante banco busca empleados para trabajo home office: como postularte video

Las Más Leídas

¿Con lluvias? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Atacan a fierrazos a un joven para robarle la bici en Chimbas
La localidad jachallera de Mogna cuenta con servicio de Internet satelital por primera vez.
Dan con el sujeto que hace 10 días tiroteó a dos personas en Santa Lucía
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video

Te Puede Interesar