miércoles 11 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Chubut: Le advirtieron que no podía estar en un sector de la playa, se negó a retirarse y terminaron a los golpes

El hecho se registró este domingo en uno de los balnearios más populares de Chubut. El hombre fue advertido por un guardavida y lo que parecía una discusión terminó a las piñas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito y lamentable hecho se registró en una playa argentina este fin de semana. Cuando se supone que todo debería ser descanso y recreación, dos hombres terminaron a los golpes. Lo lamentable del hecho es el motivo por el cual la discusión terminó en agresión en uno de los balnearios más populares de Rawson, en Chubut.

Todo ocurrió en horas de la tarde de este domingo, sobre las 17 y las 18 horas. Un bañista ingresó a un sector que está destinado exclusivamente a la práctica de deportes náuticos y fue alertado por uno de los guardavidas del lugar para que dejara el lugar, argumentando que es inseguro para nadar debido a la presencia de surfistas.

Pese a ser advertido, el hombre en una actitud de rebeldía decidió quedarse en el lugar y la situación escaló hacia la violencia rápidamente. El bañista, quien más tarde presentó una denuncia formal, aseguró que los guardavidas lo trataron de manera irrespetuosa, lo insultaron y lo humillaron frente a otros veraneantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1876301037067247945&partner=&hide_thread=false

Lo que fue un cruce verbal pasó a ser una agresión física, terminando ambos sujetos a los golpes. El enfrentamiento sorprendió a las familias que disfrutaban del día soleado en esa playa, ubicada a 6 km del centro urbano y cercano a puerto Rawson. Algunos testigos grabaron el incidente con sus celulares, y los videos rápidamente circularon en redes sociales, generando un intenso debate sobre el comportamiento de los involucrados.

Tras los hechos, Luis Torres, jefe del Cuerpo de Guardavidas de Playa Unión aseguró que se tomaron las medidas contra el personal involucrado. “Los guardavidas que participaron en la pelea serán sancionados. Este tipo de comportamientos no representan los valores de nuestro equipo ni lo que queremos transmitir como servicio público”, aseguró en declaraciones radiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
inundaciones y emergencia en tucuman: suspenden las clases hasta el viernes

Las Más Leídas

Arrancó el juicio contra el ex comisario acusado de estafa y de quedarse con un auto del Depósito Judicial
El Gobierno aplicó la reforma laboral y UDAP levantó la medida de fuerza
Misterio por el sanjuanino, ligado a una familia de empresarios, denunciado por abuso sexual de menores
Por estos días, gran cantidad de personas se acercan a los puestos de SUBE en el Centro Cívico para hacer consultar sobre el trámite para adquirir el boleto escolar gratuito.
¿Quién miente? Dos policías aseguraron que su colega golpeó a un chico con discapacidad y los amenazó para que no hablen video

Te Puede Interesar