lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Camionero perdió la vida al ser atacado por transportistas en una protesta

El trágico hecho sucedió en el interior de Buenos Aires. La víctima antes de fallecer fue agredido por los protestantes, por lo que hay tres personas detenidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 09:52

En la Ruta Provincial 65, a cinco kilómetros del ingreso a la cuidad de Daireaux, en el interior de provincia de Buenos Aires, un camionero que manejaba un vehículo de la empresa Transporte Segovia perdió la vida en el medio de una protesta de transportistas, cuando intentó eludirla y fue atacado por los manifestantes. La tragedia sucedió el lunes.

La víctima, identificada por Guillermo Andrés Jara, de 45 años, se dedicaba al transporte de cargas y se encontraba trabajando al momento de la tragedia. De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, Jara había comenzado viaje durante la mañana desde General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando llego al medio de la fuerza.

Al llegar al lugar de la protesta de transportistas por los problemas que hay con gasoil en todo el país, el camionero habría intentado eludir la protesta para continuar viaje, rechazando la orden de los protestantes que detuviera la marcha. Jara continuó camino en dirección a Laguna Alsina. Algunos de los transportistas que manifestaban en el lugar comenzaron a perseguirlo al borde de una camioneta.

En base a lo que informó el diario La Mañana, de Bolívar, los manifestantes lo alcanzaron y comenzaron a atacarlo lanzando piedras hacia el camión. Una de las piedras habría golpeado a Jara, provocando que perdiera el control del vehículo y saliera del camino chochando y perdieron la vida. Las imágenes que se trascendieron del camión denotan la gravedad del impacto. Incluso en el parabrisas se observa un hueco producto de uno de los piedrazos.

image.png

Andrés Jara falleció horas después del siniestro, cuando fue trasladado al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi. Por la agresión, tres hombres fueron detenidos.

Pese a que los transportistas manifestantes habían flexibilizado loa protesta durante el fin de semana, permitiendo la circulación de los camioneros que no se adherían a la misma, el lunes volvieron a endurecer la medida de fuerza, provocando mayores cortes en las distintas rutas donde se encuentran. Incluso este martes, junto a la CTA Autónoma, han organizado una concentración y acto en la intersección de Avenida 9 de Julio y Diagonal Norte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
es de formosa, acerto en la revancha y se llevo $280 millones en el quini 6

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
El matiné que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existió
Detuvieron a Ezequiel Cirigliano por un robo a mano armada: ¡vestía la pilcha de Boca!

Te Puede Interesar