miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Asesinaron a un hombre por impedir que sacrificaran un perro

Tras una discusión por el animal asesinaron a un hombre en Chubut de varias puñaladas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de abril de 2022 - 09:41

Un lamente hecho sucedió el lunes de esta semana en la Comunidad Aborigen “El Chalía”, cerca de la localidad de Ricardo Rojas, en Chubut, donde asesinaron a un hombre que trató de impedir que sacrificaran un perro.

Según trascendió, el crimen sucedió en el establecimiento “El Álamo”. En el lugar rural se encontraba Tulio Mario Cares, de 48 años, acompañado de dos hombres más. Uno de ellos, un joven de 27 años, quiso sacrificar a uno de los perros de la zona porque no lo había obedecido. Cares, al impedir el ataque al animal comenzó a discutir con el joven.

La pelea por la vida del perro se fue tornando cada vez más violenta, al punto tal que el joven de 217 años atacó a Cares y le propinó varias puñaladas, dejándolo mal herido. Debido al ataque, horas después Cares perdió la vida.

Tras el ataque, el agresor subió a uno de los caballos que había en uno de los corrales y se dio a la fuga. El tercer hombre que se encontraba en el establecimiento estaba dormido, por lo que no presenció la discusión. Al despertarse notó a Cares sin vida y dio aviso a la policía, según informó en una radio local el jefe del Área de Investigaciones de Chubut, Eduardo Chemin.

La fiscal del caso, Rita Barrionuevo, junto a la Brigada de Investigaciones y el Área de Criminalística de la Fiscalía de Sarmiento, solicitó la autopsia del cuerpo y se realizaron entrevistas vinculadas a la causa; mientras que el juez Martín Cosmaro, autorizó la orden de detención del sospechoso y cinco allanamientos domiciliarios en establecimientos ganaderos de la zona.

Gracias a los operativos se logró dar con el paradero del principal sospechoso del asesinato, quien se encontraba en “Cerro Escondido”. El mismo fue detenido y alojado en la comisaría de Ricardo Rojas, a la espera de la audiencia por su detención.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un lote de la famosa crema desinflamante fue sacada de circulación por la ANMAT.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar