miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

¡Vive!: un hombre resucita camino a la morgue, mirá el terrorífico video

Al hombre lo creían muerto por causa del COVID y los trabajadores de la funeraria se llevaron un espeluznante cuando abrieron la bolsa mortuoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de mayo de 2022 - 08:59

Los trabajadores de una funeraria en Shanghai se llevaron una terrorífica sorpresa cuando estaban por trasladar a un hombre que presumían fallecido hasta la morgue, ya que "resucita". Ese momento fue registrado en video y el material se hizo viral.

Si bien ocurrió hace varios días, la grabación sigue recorriendo el mundo. Los empleados de la funeraria, que aparecen vestidos con protectores sanitarios, estaban descargando de una camioneta el cuerpo de un hombre para ingresarlo a la morgue. Pero notaron que algo se movía y se quedaron perplejos.

Abrieron la bolsa donde estaba el cadáver y se llevaron la sorpresa que los dejó helados, jamás lo imaginaron. El supuesto fallecido aún respiraba. "¡Vivo! ¿Viste eso? ¡Está vivo!", se escucha gritar a uno de los empleados.

https://twitter.com/info288/status/1521578225108983810

El hombre que "resucitó" se trata de un adulto mayor que aparentemente había fallecido como consecuencia del coronavirus en una residencia de Putuo, un distrito de Shanghái.

Este último viernes las autoridades chinas ratificaron que continuarán con la estrategia de "cero COVID" pese al creciente malestar que hay entre los habitantes de esa población, quienes están confinados desde comienzos de abril y hasta amenazan con llevar adelante una serie de protestas como cacerolazos contra esta política sanitaria del Gobierno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
(Ilustrativa)
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar