lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Una fiesta de la Pachamama terminó muy mal: despertó enterrado en un ataúd

El joven de 30 años tuvo que romper el cajón para salvarse luego de la fiesta. Terminó en ese lugar luego de haber bebido alcohol con un amigo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de agosto de 2022 - 14:55

Un hombre vivió una verdadera pesadilla cuando una fiesta por la Pachamama terminó de muy mala manera. Es que luego de unos tragos con un amigo despertó enterrado en un ataúd y tuvo que luchas con todas sus fuerzas para salir con vida de esa situación.

Esta insólita historia es lo que le ocurrió a Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años. Según su relato, luego de haber consumido bebidas alcohólicas con un amigo despertó adentro de un ataúd, cubierto de tierra en un baldío ubicado en Achachi, Bolivia.

El muchacho asegura que a él lo quisieron usar de "sullu", es decir, un artículo de ofrenda a la Pachamama. De acuerdo a lo que contó "era la pre entrada (de Villa Victoria), hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no pude moverse más. Cuando empujé el ataúd, pude romper un vidrio que tenía y así pude salir. Me enterraron”.

captura video.jpg
El joven luego de la fiesta que terminó muy mal.

El joven luego de la fiesta que terminó muy mal.

La víctima es un bailarín, perteneciente a una fraternidad de tobas. Luego de haber participado de la pre entrada de Villa Victoria se encontró con un amigo, cerveza va y viene, y de repente perdió el conocimiento. No recuerda más. Según indicó, en la zona había una infraestructura a medio construir y fue por eso que quisieron usarlo de ofrenda.

Cuando logró huir de ese ataúd pidió ayuda a un joven, quien lo trasladó a una estación de policía. Pero no recibió la ayuda que esperaba y ahora pide que alguien esclarezca su caso. Alex Magne fue la persona que lo encontró deambulando, cubierto con cemento en el rostro y la cabeza, declaración que luego lograron comprobar por el estado físico en el que estaba.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre los 500 argentinos mas ricos de latinoamerica, hay una sanjuanina

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Manejaba borracho por la Circunvalación, chocó y pudo causar una tragedia. Foto gentileza AM1020

Te Puede Interesar