En las últimas horas se conoció un episodio digno de amor animal. Un hombre llegó a cancelar su boda porque en plena despedida de soltera su prometida casi le mató el perro. El sujeto de 28 años fue pareja de la mujer desde 2018 y hace medio año se comprometió con ella. El futuro ex marido relató el episodio por medio de las redes sociales, dando detalles del hecho y contó los motivos que lo hicieron dar marcha atrás en este gran paso.
De acuerdo a lo consignado por el diario New York Post, el hombre contó que "el sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”.
Copas.jpg
Canceló la boda. En la despedida de soltera, el animal ingirió gran cantidad de alcohol.
Pero a las 5 de la mañana del día siguiente los problemas comenzaron. Es que su novia lo llamó desesperada porque su mascota estaba mal: "estaba ebria, así que le dije que tomara un taxi y fuera a la clínica veterinaria de emergencia”, continuó narrando el sujeto.
“Cuando llegué allí, parecía que no había dejado de llorar durante horas y ni siquiera podía hablar. Dos de sus amigas estaban allí, así que me dijeron que mi perro estaba vivo pero no se encontraba bien. Sentí pena por ella durante 10 minutos mientras esperaba al veterinario”, añadió. Y el resultado de la visita al médico fue tremenda: le dijo que el can había tomado grandes cantidades de alcohol y que además había ingerido chocolate.
“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, escribió el dueño de la mascota bastante molesto.
Furioso porque su pareja no había seguido las instrucciones de mantener al perro alejado de la fiesta y además lo puso en peligro, tomó la decisión de terminar la relación.
“Cuando llegamos a casa, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y saliera de mi casa y de mi vida”, terminó diciendo. “Le dije que le dijera a sus invitados que la boda se cancela, y yo le diré a los míos. Ella se sorprendió, pero tomó sus cosas y se fue”. ¡Durísimo!.