domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espeluznante

Atacó en un jardín de infantes y mató a tres personas en China

El trágico episodio sucedió en Jiangxi. El sospechoso fue identificado por la policía, pero sigue prófugo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tanto la fuerza policial como la comunidad en general vive conmoción por estas horas en China, precisamente en la provincia de Jiangxi, donde un hombre ingresó a un jardín de infantes y atacó a todos los presentes. Lamentablemente tras el episodio seis personas resultaron heridas, mientras que tres perdieron la vida.

Si bien no ha trascendido mucha información debido al poco tiempo que ha transcurrido (ya que el ataque fue en la mañana de este miércoles), desde la policía indicaron en un comunicado que el sospechoso del ataque ya fue identificado. Sería un hombre de 48 años, de apellido Liu. "Las fuerzas públicas de seguridad están haciendo todo lo posible para capturar al sospechoso", dijo la policía en el comunicado. Incluso ya ha comenzado a circular en distintas redes y medios locales la captura de imagen del presunto atacante.

image.png
La imagen del presunto atacante que mató a tres personas en un jardín de infantes

La imagen del presunto atacante que mató a tres personas en un jardín de infantes

Hasta el momento las edades de las víctimas fatales y de los heridos no ha sido reveladas, ni se precisó el tipo de arma que se utilizó para el ataque, pero se presume que se trataría de un arma blanca.

Las autoridades locales del condado de Anfu recordaron a los residentes de la zona que sean conscientes de su propia seguridad y que informen inmediatamente a la policía si conocen cualquier información sobre el sospechoso.

Fuente: Con información de Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
primer ministro de israel: estamos aplastando al enemigo y ganando esta batalla

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar