lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anses

IFE 4: mirá cuándo se paga la segunda cuota

La primera cuota del IFE 4 ya fue abonada y ahora se preparan para liquidar el segundo pago. Todo los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 13:55

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se prepara para liquidar la segunda cuota del IFE 4, mejor llamado Refuerzo de Ingresos, el cual está destinado a trabajadores monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados.

Según manifestó en las últimas horas la titular del organismo, Fernanda Raverta, ya hay una fecha definida para el pago de la segunda cuota de $9000.

"En total serán casi 7,5 millones de adultos de todo el país que cobrarán $ 18.000 -en dos cuotas, en mayo y junio- por parte de la ANSES en sus cuentas bancarias, como una política del gobierno nacional para compensar la suba de precios de los alimentos y bienes de primera necesidad en los últimos meses", señaló en diálogo con Télam. "En total serán casi 7,5 millones de adultos de todo el país que cobrarán $ 18.000 -en dos cuotas, en mayo y junio- por parte de la ANSES en sus cuentas bancarias, como una política del gobierno nacional para compensar la suba de precios de los alimentos y bienes de primera necesidad en los últimos meses", señaló en diálogo con Télam.

Cuándo se cobra el IFE4 en junio

1) Fecha y lugar de cobro ANSES;

2) Certificación Negativa ANSES.

Fecha y lugar de cobro

Las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados que hayan sido aprobados en la instancia de evaluación socioeconómica de ANSES para cobrar el bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, pueden ingresar a https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2

Por oreo lado se entregan varios beneficios a diferentes titulares como el monto de la Tarjeta Alimentar, el Plan 1000 Días para AUH y AUE, el aguinaldo para jubilados y pensionados y el Complemento del Salario Familiar para monotributistas y trabajadores en blanco que cobran asignaciones familiares.

El organismo que dirige Fernanda Raverta informó que a través del pago del Complemento del Salario Familiar, más beneficiarios podrán acceder al mismo, ya que se modificó el tope de ingresos por grupo familiar para acceder a las Asignaciones Familiares.

El nuevo tope de este beneficio económico pasa a ser de $316.731 y el individual es de $158.366.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
Otro golpe al ciclismo
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar