Economía

Una cadena de electrodomésticos cierra una sucursal en San Juan

El local de Rawson cerrará desde diciembre. Los trabajadores, por ahora, pasaron a la sede de Capital.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 22:19

La cadena de venta de electrodomésticos Ribeiro cerró una de las sucursales que tiene en la provincia, se trata de la sede de Rawson. Los empleados fueron trasladados a la casa central, ubicada en la esquina de Avenida Libertador y Tucumán, de Capital. Hasta ahora no hubo noticias sobre despidos informaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio. 

No hay demasiados detalles sobre el cierre de Ribeiro en Villa Krause. Lo único que le comunicaron a los trabajadores es que el 30 de noviembre era el último día que tenían las persianas altas de la cadena de electrodomésticos. 

Ribeiro no viene muy bien en materia económica. En junio del 2019 presentó un concurso preventivo por la crisis económica. La noticia salió publicada en todos los portales del país. En Argentina la firma cuenta con 84 sucursales en 19 ciudades del país y unos 1.500 trabajadores dependen de la compañía. 

En San Juan hubo varios encontronazos entre el gremio y la firma. Hubo reclamos y escraches por el pago en cuotas de los salarios a los trabajadores y por no pagar algunos beneficios acordados en tiempo y forma. 

Comentarios

Otras Noticias