anuncio

¿Cuándo aumentarán las tarifas? Mirá qué dijo Alberto Fernández

El potente anuncio del aumento a jubilados vino acompañado de la respuesta al descongelamiento de tarifas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:46

El presidente Alberto Fernández anunció hoy un aumento para jubilados en diciembre, por afuera de los incrementos que ya está regulados por decreto, hasta que salga la nueva fórmula.

Pero dejó otra información, que fue opacada por lo de los pasivos, y tiene que ver con el descongelamiento de tarifas, que se especulaba con que podían darse entre diciembre y enero.

En diálogo con Tiempo de San Juan, consultado sobre este tema, Aníbal Fernández no había sido conclusivo porque “aún no escuché la palabra del presidente".

Y cuando se le pidió una reflexión sobre le fin de IFE, respondió que quizá el mandatario tenía “otras políticas que vengan atadas a esta decisión". Y quizá se refería a esto: las tarifas recién "van a ser revisadas en marzo", aseguró hoy Fernández entrevistado en el canal opositor A24.

Esto, junto al aumento a jubilados, se suma a las versiones que surgieron dentro del mismo oficialismo, en cuanto a revisar el IFE 4, que podría entregarse, pese a lo contundente de la afirmación en contrario que realizó Martín Guzmán en una entrevista televisiva.

 

Comentarios