CIERRE DEL LOCAL

Provincia citó a los ex empleados de Musimundo para mediar con la empresa

El próximo jueves 4 de abril comenzarán las audiencias con los trabajadores despedidos y la empresa. El cobro de indemnización sería el tema central del encuentro.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 19:25

Tras conocerse el cierre de una de las sucursales de Musimundo en la provincia, mañana comenzará las audiencias entre los ex empleados y la empresa para negociar las indemnizaciones que le corresponde a los trabajadores despedidos.

Consultando al Subsecretario de Trabajo de la provincia, Roberto Correa Esbry, confirmó la noticia: "Mañana inician la primera de las dos audiencias programadas. Son 18 trabajadores sanjuaninos que se quedaron sin trabajo en la sucursal de Espacio San Juan. Tenemos entendido que todavía no acordaron las indemnizaciones por eso vamos a ponernos al tanto para que todo pueda llegar a buen puerto".

Es importante señalar que Musimundo la semana pasada cerró una de sus sucursales en la provincia producto en las caídas de las ventas dejando a 18 trabajadores sanjuaninos a la deriva. Ante esta situación, los exempleados reclaman la correspondiente indemnización y mañana, jueves 4 de abril, comenzarán las audiencias con los dueños para llegar a un acuerdo.  

 

 

Comentarios