para aprovechar

Presentaron la Canasta Escolar 2019 y congelerán los precios hasta abril

Se trata de un acuerdo por precios máximos de 23 artículos de uso escolar.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:16

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y el Ministerio de Educación lograron acuerdos con comerciantes locales para ofrecer a la población artículos de uso escolar a precios accesibles.

Se trata de un acuerdo por precios máximos de 23 artículos que componen la Canasta Escolar. Se ofrecen útiles escolares, que pueden adquirirse en: Librería Lápiz Cero, Librería JL Papelería, Librería Guzmán, Librería  El Libertador, Librería de Colores, Librería Salomón, Librería Ito-Nuel.

Este año también se incorporaron zapatos escolares, de tal modo que los padres tengan una opción accesible para calzar a sus hijos durante el periodo lectivo. Éstos podrán adquirirse en Baratísimo Calzados, Five Sport y Calzados Alberto.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes representantes de los comercios; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló; el Ministro de Educación, licenciado Felipe De Los Ríos y el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano.

Los precios estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019 en los comercios mencionados.

 

Galería de fotos

Comentarios