Espacio comercial

Banco San Juan te acompaña en la vuelta al cole

Los  clientes del Banco  titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar todo lo que necesitan para esta Vuelta al Cole con importantes beneficios
jueves, 21 de febrero de 2019 · 19:25

Con el objetivo de continuar acompañando el crecimiento de los comercios locales e incentivar el consumo, brindando alternativas de financiamiento a sus clientes, Banco San Juan se sumó  a la iniciativa lanzada por  el Gobierno Nacional: “Vuelta al cole”.
 
Del 21 al 24 de Febrero y  del 28 de Febrero al 3 de Marzo, los  clientes del Banco  titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas sin interés en los comercios que se encuentran adheridos al programa Ahora 12.
 
Además los clientes del Banco, del 20 al 23 de Febrero, podrán disfrutar  hasta el 30% de descuento y 6 cuotas sin interés, con un tope de $800, en comercios de los rubros indumentaria y calzado adheridos , los cuales pueden consultarse en www.bancosanjuan/ModoOn y geolocalizarse descargando la APP BSJ móvil en el celular. 
 
Es importante destacar además que Banco San Juan viene apoyando a los comercios locales a través del desarrollo continuo de promociones de descuento y cuotas sin interés para las ventas que realicen con las Tarjetas de Crédito del Banco. A su vez tiene desarrollado un circuito de alta 100% digital para los comercios no clientes que quieran vincularse a través de su página web www.bancosanjuan.com  y acceder a la innovadora oferta que el Banco pone a su disposición.

Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta owww.bancosanjuan.com/4U(tarjeta 4U)

Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

Comentarios