Descuentos

A pesar de haber bajado los precios de sus vuelos las ventas no han aumentado

Este 2019 Aerolíneas Argentinas le hace frente a las compañías low cost ofreciendo nuevas tarifas a los turistas sanjuaninos.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:20

Aerolíneas Argentinas le ofrece en esta oportunidad a sus clientes, una nueva propuesta a través de la cual el viajero abonará la mitad del costo de su boleto de avión, y solo llevará equipaje de mano. Los interesados pasarán a pagar $1320 mientras que en un servicio ronda por los $3000. Siendo Buenos Aires uno de los lugares más baratos para vacacionar y ubicando al sur entre uno de los más caros.

Los descuentos que se ofrecen son de un 30% y la única condición que tiene la empresa es hacer la reserva 30 días antes del viaje. A diferencia de viajar en colectivo de larga distancia, es mucho más económico y efectivo viajar en avión sacando un pasaje de ida y vuelta.

La idea principal de la empresa es llevarle a sus usuarios opciones y más flexibilidad a la hora de elegir sus vuelos sumado al interés de competir con las aerolíneas low cost. El esquema de tarifas que ofrece Aerolíneas apunta a la segmentación y se divide en cuatro: promo, base, plus y flex.

En el caso de los socios de Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino podrán seguir disfrutando de su categoría Elite por lo que van a poder llevar una pieza adicional en su equipaje.

 

Comentarios