Malas noticias

Atentos sanjuaninos: ya comienzan a regir las nuevas tarifas de Netflix y Spotify

Con la suba del dólar las plataformas elevaron sus precios que ya empezaron a hacerse sentir en los bolsillos.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:24

A finales del año pasado, Netflix anunció que subiría el valor de sus planes de suscripción. El aumento de la moneda extranjera repercutió en el nuevo “vicio” de los sanjuaninos quienes deberán pagar un mínimo aumento que se extendía al plan básico, estándar y premium. Es importante recordar que la última vez que el importe había sufrido un cambio fue en agosto de 2017.

A partir del mes de enero, el plan básico que permite reproducir películas, y series en una sola pantalla costará $149, el plan estándar a través del cual se puede disfrutar del contenido en dos pantallas tendrá un monto de $219 y por último el importe de la opción premium, que abacar 4 dispositivos en simultáneo será de $299. Todos estos precios no incluyen IVA.

En el caso de Spotify el incremento que sufrió fue moderado,  el plan familiar pasó de $104 a $150 más el IVA,  mientras que el  servicio básico  tendrá un coste de $99 más IVA.

En el caso de los usuarios que llevan un tiempo adheridos a este sistema que permite escuchar música tanto con o sin Internet, ellos deberán abonar una cuota de $99 a lo que deberán sumar el IVA.

 

Comentarios