Atención

Mirá los nuevos super descuentos de Beneficios ANSES

Las personas que compren con la tarjeta de débito asociada no van a poder dejar pasar estos descuentos.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 18:47

Aquellas personas que compren con la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobren su prestación de ANSES o su pensión, jubilación de IPS, BAPRO o policía bonaerense, pueden acceder a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

¿Cuáles son los descuentos?

Hay descuentos de hasta 15% en línea de caja, que se obtiene cuando se paga. En ese momento hay que informarle al cajero que uno es beneficiario de una prestación para que haga el descuento de hasta 15% presentando el DNI.

También hay 10% de reintegro en la cuenta, todos los lunes. El dinero se acredita dentro de los 7 días hábiles de la compra.

Para todo esto hay que pagar con la tarjeta de debido donde la persona cobre su prestación. Todos los lunes hay un 10% de descuento con un tope de reintegro de $1.000 por compra.

Para acceder a los descuentos de Beneficios ANSES,hay que pagar con la tarjeta de débito de la prestación. Hay comercios adheridos en todo el país. Encontrá el que te quede más cerca en https://anses.gob.ar/beneficios

 

Comentarios