renovación

El ministro Díaz Cano recibió a las nuevas autoridades del Centro de Enólogos

Dialogaron sobre la actualidad del sector vitivinícola y del rol fundamental que cumplen estos profesionales.
viernes, 25 de enero de 2019 · 13:11

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, se reunió con las nuevas autoridades del Centro de Enólogos de San Juan. Se trata de su flamante presidente y vicepresidente Fabricio Ferrandiz y Carlos Carbajo respectivamente, quienes visitaron al funcionario en su despacho.

El encuentro tuvo como objetivo presentarse y abordar diversas temáticas inherentes a este sector experto como por ejemplo el perfeccionamiento profesional y la participación del enólogo en la promoción de los vinos que elabora, de tal modo que este sea parte de su imagen.

Durante el encuentro dialogaron sobre la actualidad del sector vitivinícola y del rol fundamental que cumplen estos profesionales en la elaboración de los vinos sanjuaninos y de su aporte para que estos, no sólo cumplan con todas las reglamentaciones vigentes, sino que además sean conocidos por sus inigualables características de calidad, aroma y sabor.

El ministro Díaz Cano les auguró éxitos y los invitó a ser parte de la Fiesta Nacional del Sol colaborando con los espacios relacionados a la vitivinicultura como serán el Patio del Vino y Vinsol.

Fabricio Ferrandiz tiene 43 años y es enólogo desde el año 1994. Por su parte, Carlos Carbajo tiene 48 años y ejerce desde hace 28 años.

Fuente: Sí San Juan 

Comentarios