lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
producción e inversión

Grupo Arcor renueva su expansión en San Juan

El presidente de La Campagnola, Luis Pagani, y los gerentes regional Manuel Cáceres y de San Juan, Romualdo Hebilla, responsable de la firma Hebilla Hnos visitaron al gobernador Sergio Uñac. Dialogaron sobre la expansión de La Campagnola en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Directivos del Grupo Arcor se entrevistaron con el gobernador Sergio Uñac para hablar sobre la expansión de la empresa La Campagnola y los planes a un futuro que consideran promisorio. “Los directivos apuestan a San Juan y quieren agrandar su capacidad productiva, con la importancia de continuar invirtiendo en nuestra provincia, en producción y generación de empleo”, informó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, quien además destacó que "el Gobierno Provincial viene apoyando desde hace tiempo a los productores con beneficios como créditos de cosecha y otros y articulando acciones entre la parte pública y privada”, señaló el funcionario local.

Por su parte, Luis Pagani informó que “se trató el tema de las inversiones que Arcor tiene en San Juan, las que realizaron en La Campagnola en el sector agrícola de la provincia, fundamentalmente en la elaboración del tomate y le manifestamos algunos de los problemas que tiene la firma, que son normales a una empresa de esta estructura”.

“Esta problemática se manejará desde Gobierno de la Provincia. Siempre estamos invirtiendo y San Juan está en la historia de Arcor desde hace años”, finalizó el presidente de La Campagnola.

Cabe recordar que en 2006, Grupo Arcor adquirió la empresa alimenticia argentina La Campagnola SACI. Y con ello se sumaron nuevas marcas como La Campagnola, con su inversión en San Juan, BC, Salsati y Nereida. Hebilla Hnos es el distribuidor oficial Arcor en San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gran Hotel Provincial, emblema turístico de San Juan.

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir

Te Puede Interesar