Próxima misión comercial, en el corredor del Paraná

Durante la misión comercial las empresas participantes mantienen reuniones con contrapartes locales.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 11:57
El secretario de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja, acompañado por el director de Comercio Exterior, Lic. Leopoldo Barg mantuvieron ayer un encuentro con las empresas que integrarán la comitiva que participarás de las rondas de negocios en las ciudades de Concordia y Santa Fe, los días 27 y 28 de agosto del corriente año.
 
Los funcionarios ultiman los detalles de logística para la exposición de las 20 empresas sanjuaninas del rubro alimentos y bebidas.

En la mencionada reunión el secretario de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja hizo referencia a las políticas de promoción de la producción local que viene desarrollando el Gobierno de San Juan y que apuntan tanto a consolidar la presencia de los productos de San Juan en el mercado interno como en el internacional. En este marco, se desarrollan una serie de acciones que incluyen participación en ferias comerciales, misiones comerciales en el exterior, rondas de negocios inversas y misiones comerciales en las provincias y ciudades del país.

En primer lugar se participará, el jueves 27, de rondas de negocios en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, en el marco de la 1º Ronda de Negocios del Sector Turismo, organizada por el Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Concordia, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La segunda etapa del viaje, será en la ciudad de Santa Fe, el viernes 28, donde se realizará una Ronda de Negocios Regional, organizada, en conjunto, por la Secretaría de Política Económica y la Asociación Empresaria Hotelera-Gastronómica de Santa Fe. 

La organización de la gira comercial, está a cargo de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Comercio Exterior y la convocatoria ha sido exitosa, puesto que 20 empresas del rubro alimentos y bebidas se han sumado a esta iniciativa: Vinos Artesanales Don Albin, Bodega Alta Bonanza de los Andes, Entre Tapias, Viñas de Segisa, Viñas y Bodega Graffigna Yanzón, Fecoagro, Angelia Gourmet, Tutuna Productos de San Juan, Nuestro Tiempo, Productos del Quinto, Cuatro generaciones, Dates, Gabriel Mesquida, De La Presilla, Huertas de Cuyo, Familia Bosque ,Trilogía, Dulces Pizarro y Sergio Montilla.

 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción)

Comentarios