En el marco del INTA Expone Cuyo

Encuentro Alós- Anglesio: destacan el rol del INTA en la provincia

El ministro de Producción Marcelo Alós, se reunió en el Centro Civíco, con el Presidente del INTA, Francisco Anglesio.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 10:03
Previa a la presentación oficial del INTA EXPONE Cuyo 2015, el ministro de Producción, Marcelo Alós, se reunió en el Centro Civíco, con el Presidente del INTA, Francisco Anglesio.
 
Acompañaron a los funcionarios: el Director Nacional del INTA, Eliseo Monti; el Director Centro Regional - Centro Regional Mendoza - San Juan del INTA, Jose Alberto Gudiño; el Secretario de Agricultura, Ganaderia y Agroindustria, Andres Díaz Cano; el Director de Asuntos Vitivinícolas, Jorge Escobar y el Director del INTA San Juan Maxi Battistella, entre otras autoridades.
 
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Situación del Ministerio de Producción y tuvo como objeto interiorizar a las autoridades sobre detalles pertinentes a la Mega Muestra que se realizará en nuestra provincia del 4 al 6 de septiembre.

Durante el encuentro las autoridades destacaron el rol de la institución en la provincia ya que el INTA promueve el desarrollo territorial, además del trabajo en materia de innovación y de tecnologías para mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos productores.
 
Por su parte el titular de la cartera productiva, Marcelo Alós destacó que INTA Expone es una oportunidad extraordinaria para mostrar el trabajo y para mejorar la calidad de vida de los productores, el ministro resaltó que el Gobierno de San Juan ha trabajado mancomunadamente con el INTA en todo tipo de proyectos que mejoran la calidad de vida y la producción de productores sanjuaninos. 
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción)

Galería de fotos

Comentarios