Optimización del sistema productivo

Tamberos se verán beneficiados con el Programa San Juan al Futuro

La Cooperativa Agropecuaria Tambera La Rural Ltda, se suma a la lista de beneficiarios del Programa que prevé asistir a más de 600 micro, pequeñas y medianas empresas locales de diversos sectores productivos.
lunes, 20 de julio de 2015 · 12:10
En el marco del Programa San Juan al Futuro, ejecutado por la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, el Banco Interamericano de Desarrollo otorgó la No Objeción al Proyectos Estructurador "Cooperativa  Agropecuaria Tambera La Rural Limitada”. 

Mediante este proyecto, este grupo de beneficiarios nucleado en torno a la Cooperativa Agropecuaria Tambera La Rural podrá optimizar, de manera integral, el funcionamiento del sistema productivo lechero, introduciendo mejoras genéticas en las vacas productoras, eficiencia en la alimentación, mayor control sanitario y aplicación de protocolos de primer nivel con relación al ordeñe e industrialización de la materia prima.

De esta manera, y con la asistencia técnica a la competitividad que brinda el Programa San Juan al Futuro,  la cadena productiva pecuaria sanjuanina logrará dar un salto de calidad con resultados altamente positivos para la producción lechera de la Provincia.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción). 

Comentarios