sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Industria

Capitanich convocó a empresarios y a funcionarios provinciales y nacionales por Delphi

Se suspendió la reunión que esta tarde se iba a realizar para definir el futuro de Delphi, debido a que la nación convocó a empresarios de la empresa y a la secretaría de Industria de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde se iba a llevar a cabo la conciliación obligatoria entre los trabajadores, la Secretaria de Industria de San Juan y empresarios de Delphi para definir el futuro de la empresa, pero esa reunión debió suspenderse para mañana al mediodía. 
 
El subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry dijo a radio Colón que el jefe de gabinete Jorge Capitanich, convocó a la ministra de Industria de la Nación, el ministro de la producción Marcelo Alós, a la Secretaria de Industria Sandra Barceló y a directivos de la empresa, para resolver la situación de Delphi. 
 
"Este tema preocupa mucho a las máximas autoridades de la Nación. Quieren asegurar la estabilidad laboral de los trabajadores”, dijo Esbry. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar