Esta mañana

El Ministerio de Producción cerró la gestión con un balance hecho libro

Con la presencia de todo el equipo que trabajó durante los últimos años en el Ministerio, su titular, Marcelo Alós, presentó una publicación con los resultados de su gestión al frente de la cartera.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 13:48

En un libro de 146 páginas, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico condensó la tarea realizada en los últimos 4 años, en los que estuvo Marcelo Alós al frente del área. En este acto se dio por cerrado el ciclo y el balance se resumió en la publicación elaborada por los responsables de Comunicación del ministerio.

"Fueron años complejos, con problemas climáticos, problemas con los mercados internacionales, pero en los últimos 12 años logramos fortalecer la economía y diversificar la producción. También dejamos los lineamientos para los próximos años en función de lo realizado. Andrés (Díaz Cano), les dejamos algunas ideas para que se pueda profundizar el desarrollo en San Juan”, dijo Alós.

Por su parte, el Gobernador Gioja destacó las cifras y logros de los últimos años y del total de la gestión: "el San Juan del 2003 era otro, este san Juan creció un 175 %, eso significa que tenemos más de un San Juan y medio productivo, es decir que si antes producíamos 10 ahora producimos 27”.

 

Comentarios