martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narvaez Superbid

Tres nuevas e importantes subastas online para Barrick

Por Redacción Tiempo de San Juan
Narvaez Superbid, una de las plataformas de subastas online líder de la región destinada a generar liquidez a través de la venta de activos de las grandes empresas, anuncia 3 nuevas e importantes subastas para la firma Barrick desde su plataforma on line.

Las mismas se realizarán los días 17 y 21 de diciembre y entre los productos a subastar se destacan: Picks Up, Camiones, Repuestos varios (para vehículos y camiones, para Motores Cummins, para rodamientos, para electrodos, etc), Cable con Cobre sin uso, Equipos de Escaneo, entre otros.

Para participar de las mismas, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar donde también encontrará todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Vale aclarar que durante el año pasado, Narvaez Superbid consolidó su liderazgo en el mercado con más de 29.500 compradores habituales registrados. La plataforma web tuvo durante el 2015 más de 7.150.000 visitas de potenciales compradores de todo el país. Este entorno web consigue ampliar la oferta a lugares que de otra forma no llegarían. Más de 62.000 ofertas demuestran la consolidación de su modelo de negocios en el mercado local.

Recientemente, la firma consiguió certificación de la norma IRAM – ISO 9001:2008, convirtiéndose en la primera empresa de la Argentina que alcanza esta distinción en su categoría.

"Narvaez Superbid es una herramienta pensada tanto para que el consumidor final como para que las grandes empresas puedan comprar en forma transparente, sencilla y sin la participación de intermediarios. El sistema es el que adjudica, cuando se cumple el tiempo y siempre a la mejor oferta”, explica Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma.

Para recibir más información, comuníquese al tel.: (011)4742-5850 / (011) 4743-2090 o escriba a: [email protected]
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar