San Juan cuenta con buenos jugadores y la mayoría cae en el centro de entrenamiento que lleva adelante Germán Salla, el ex jugador que ahora sigue de cerca el sueño de los pibes. Pronto abrirá un campus para futuras promesas y todos podrán ser parte: "La idea es darle todas las herramientas posibles a los chicos", aseguró Salla a Tiempo de San Juan.
El Campus Intensivo del Centro Integral de Entrenamientos (CIDE) trabaja en la formación de jugadores juveniles, potenciando el nivel con un alto grado en inserción de sus jugadores en sus clubes. Dentro de este proyecto, encabezado por el ex futbolista, también estará activa importantes áreas como psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos y los técnicos, el mismo Salla, Fede Acevedo, Lucas Godoy y un entrenador de arqueros.
Esto va dirigido a edades tempranas, jugadores formados y debutantes. Es una herramienta paralela a la carrera del chico en su club Esto va dirigido a edades tempranas, jugadores formados y debutantes. Es una herramienta paralela a la carrera del chico en su club