jueves 15 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CIDE

Un ex jugador sanjuanino lanzará un campus de entrenamiento para futuras promesas 

Se trata de Germán Salla, quien está a la cabeza del proyecto desde el 2020. CIDE contará con profesionales y un seguimiento personal con cada futbolista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan cuenta con buenos jugadores y la mayoría cae en el centro de entrenamiento que lleva adelante Germán Salla, el ex jugador que ahora sigue de cerca el sueño de los pibes. Pronto abrirá un campus para futuras promesas y todos podrán ser parte: "La idea es darle todas las herramientas posibles a los chicos", aseguró Salla a Tiempo de San Juan.

image.png

El Campus Intensivo del Centro Integral de Entrenamientos (CIDE) trabaja en la formación de jugadores juveniles, potenciando el nivel con un alto grado en inserción de sus jugadores en sus clubes. Dentro de este proyecto, encabezado por el ex futbolista, también estará activa importantes áreas como psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos y los técnicos, el mismo Salla, Fede Acevedo, Lucas Godoy y un entrenador de arqueros.

Esto va dirigido a edades tempranas, jugadores formados y debutantes. Es una herramienta paralela a la carrera del chico en su club Esto va dirigido a edades tempranas, jugadores formados y debutantes. Es una herramienta paralela a la carrera del chico en su club

image.png
image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esequiel Barco mirando a dónde terminó su pelota tras el segundo penal errado contra Atlético Tucumán. A la derecha, Martín Demichelis en conferencia de prensa.

Las Más Leídas

El peor Día de los Enamorados: a un sanjuanino lo dejaron plantado en un telo
Este es el ladrón casi linchado en La Bebida.
Las uvas sanjuaninas sufrieron el golpe de calor y se están deshidratando.
Atropelló y mató a un motociclista en Rawson, pero quedó en libertad y la familia de la víctima estalló
Tahiel, el jinete que disfrutó como nadie del Festival de Destrezas Criollas y el Folklore. video

Te Puede Interesar