Talleres pasó por San Juan en la 5ta fecha del Torneo Betano y en sus filas trajo al sanjuanino Rubén Botta, un soldado clave y que con el tiempo se fue ganando el corazón de los cordobeses. Para el duelo frente al Verdinegro fue suplente y sumó unos minutos en el complemento. Su familia estuvo presente en las cabinas y se llevó la admiración de los sanjuaninos.
Tiempo de San Juan charló con Mili Botta, su hermana, y dijo que fue una enorme felicidad volver a tenerlo en la provincia: "Ver jugar a mi hermano es algo de otro mundo, esta muy loco".
Su familia ocupó uno de los palcos del Hilario Sánchez y vivieron muy de cerca su ingreso en el segunto tiempo. Cambio: Rubén Botta por Emanuel Reynoso y el aplauso que bajó de algunos plateistas sanjuaninos. "Hoy le tocó en nuestra ciudad y fue un placer. Fue hermoso ver cómo la gente lo aplaudía".
Cómo familia nos encanta acompañarlo dentro y fuera de la cancha " Cómo familia nos encanta acompañarlo dentro y fuera de la cancha
"Verlo nos genera mil emociones por segundo, es algo que no se puede explicar . Estoy súper orgullosa de él, de todo lo que logró y está logrando", remató su hermana Mili, que fue partícipe del show de Botta en San Juan.
Sin título.jpg
Rubén Botta junto a sus hermanos Milagros y Ezequiel, y su padre Ismael.