miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre césped

Richet marcó la diferencia en el primer día de las Ligas Regionales en San Juan

Los partidos continúan este viernes con doble jornada para los equipos de la Liga F, donde compiten las chicas de Richet y Zapata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La primera jornada de partidos de las cuatro ligas que se disputan en la provincia tuvo una particularidad. En cancha de Richet y Zapata hubo de todo afuera de la cancha. La Secretaria de Deportes de la provincia instaló un puesto médico donde las jugadoras tuvieron a su disponibilidad plena Kinesiólogo, puesto de frutas y toda la atención necesaria para le bienestar de las deportistas.

En la mañana estuvieron presentes el Director de Alto Rendimiento Deportivo, Martín Riveros, Director de Salud en alto rendimiento. Lic. Víctor Bocelli, acompañado de Héctor Willy Lucero y Eduardo Vila encargados de ciclismo, Esteban López junto al staff médico compuesto por Romina Castro y Víctor Navarro de la Secretaria de Deportes que estuvo en la jornada en gacebos especialmente colocados para esta ocasión.

Los anfitriones de la Casa Violeta fueron Sergio López, presidente de Richet y Zpaata, Rolando Pizarro, vicepresidente, Gabriel Maldonado Coordinador deportivo, también la Coordinadora de Hockey Sobre Césped Analía Riveros dela entidad de calle Angualasto en Santa Lucía.

En el juego Richet ganó 1 a 0 con gol de una de las referentes del plantel de hockey sobre césped, Agostina Naveda ante Lomas de Rivadavia B.

Los partidos continúan este viernes con doble jornada para los equipos de la Liga F donde compiten las chicas de Richet y Zapata, quedan todos invitados a disfrutar del mejor hockey sobre césped de la región que se juega en nuestra cancha como en toda la provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex leonas y leones arribaran a san juan para dar una importante clinica en el palomar

Las Más Leídas

¿A qué hora llegará el viento Sur a San Juan? Un especialista respondió
Por el bajo consumo y para que no se pudra, afirmaron que el precio de la carne se estancó en San Juan
Ella era Gabriela, la joven madre que murió en el interior de la UVT
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar