lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los goles

Real Madrid es el campeón de la Supercopa de Europa

El Merengue fue superior y se impuso 2-0 frente a Eintracht Frankfurt. El Real Madrid de Carlo Ancelotti suma un nuevo título a la vitrina.

10 de agosto de 2022 - 18:42

El Real Madrid arrancó la temporada con una sonrisa: se impuso por 2-0 sobre Eintracht Frankfurt en el Estadio Olímpico de Helsinski y se consagró campeón de la Supercopa de Europa. David Alaba y Karim Benzema fueron los autores de los goles del Merengue, campeón de la Champions League, ante Las Águilas, ganadores de la Europa League, que tuvieron a Rafael Santos Borré como titular y a Lucas Alario ingresando desde el banco de suplentes.

image.png

El conjunto de Carlo Ancelotti no arrancó de la mejor manera e incluso pudo estar en desventaja ya que Daichi Kamada quedó mano a mano y definió cruzado pero Thibaut Courtois evitó lo que pudo ser el primero de los de Oliver Glasner. Sin embargo, se fueron acomodando en el campo de juego y comenzaron a generar situaciones de riesgo, hasta que a los 37 minutos de la primera mitad, tras un tiro de esquina desde la derecha, Casemiro la metió hacia adentro con la cabeza y apareció Alaba para empujarla al gol.

Twitter">
https://twitter.com/realmadridlook/status/1557453554981412864

En el inicio del segundo tiempo, el elenco español siguió demostrando superioridad sobre el conjunto alemán. Primero Kevin Trapp y luego el travesaño evitaron el segundo, hasta que Vinicius Jr armó una gran jugada por izquierda y metió el centro atrás para que Karim Benzema estire la diferencia en el marcador. A partir de ahí, se florearon y buscaron el tercero, que nunca llegó, por su parte, los alemanes intentaron llegar al descuento, pero nunca pudieron doblegar a la defensa rival.

https://twitter.com/FanSiete7/status/1557464030855446531

Fue final 2-0 en el Estadio Olímpico de Helsinski y el Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa entre los ganadores de las últimas ediciones de la Champions League y la Europa League. EL Merengue ahora tendrá su debut en La Liga este domingo desde las 17 ante Almería como visitante, mientras que el Eintracht Frankfurt, que tuvo su estreno con una dura derrota por 6-1 ante Bayern Múnich, ahora visitarán a Hertha Berlin desde las 10.30 del sábado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El fútbol codificado de la Liga Sanjuanina 

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Manejaba borracho por la Circunvalación, chocó y pudo causar una tragedia. Foto gentileza AM1020

Te Puede Interesar