martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol argentino

Pergolini destrozó a Riquelme por su gestión en Boca: qué dijo

El empresario criticó ferozmente a la gestión actual de Boca por diferentes temas vinculados a lo económico y a lo futbolístico.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 14:35

El 31 de marzo del 2021, Mario Pergolini le presentó su renuncia como vicepresidente de Boca Juniors a Jorge Amor Ameal. La relación con el Consejo de Futbol y, principalmente, con Juan Román Riquelme no permitió que el dueño de Vorterix continúe con la gestión. La gota que rebalsó el vaso fue cuando Pergolini quiso llevar adelante su proyecto de comunicación y, paralelamente, el club gestionó otra cuenta de redes sociales. En su salida, el ex conductor de Caiga Quien Caiga, expresó:"Hay un código futbolístico que no mira a la gente que viene de afuera como alguien que viene a aportar o a sumar. Son desconfiados y te boludean por momentos. Están todo el tiempo cacheteándote hasta que, más o menos, podés hacerte un poco fuerte y hacer pie. Creo que no logré eso y me frustró bastante".

Qatar.jpeg
El durísimo mensaje de Pergolini contra Juan Román Riquelme.

El durísimo mensaje de Pergolini contra Juan Román Riquelme.

Esta vez, Mario Pergolini utilizó sus redes sociales para criticar con dureza a la actual dirigencia. En cuanto a los motivos económicos, el ex vice de Boca, twitteo:"Gracias, Qatar Airways. 10 millones de dólares menos, sin marketing...estamos en problemas", aseguró en relación con la finalización del contrato patrocinador con Qatar Airways, después de cuatro años.

toto pergolini.jpeg
Indirecta para Juan Román Riquelme. 

Indirecta para Juan Román Riquelme.

En cuanto a las razones futbolísticas, Pergolini, también usó las redes sociales para expresar su punto de vista de cara a la venta de Salvio y Cristián Pavón. "Gracias, Toto. Buena suerte","Gracias, Pavón. Mucha suerte". Entre líneas, se puede dilucidar que Pergolini considera que la gestión se manejó mal en los dos casos. En contra cara a la actualidad deportiva, Boca se encuentra atravesando conflictos dentro y fuera de la cancha. La nueva denuncia hacia Villa, el cambio de patrocinador, la polémica partida de Eduardo Salvio y la falta de refuerzos, son las evidencias de una gestión con algunas fisuras y algunos aciertos.

Pavón.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La inesperada bomba del Kun Agüero contra la AFA antes del debut mundialista

Las Más Leídas

Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
Este es el Volkswagen Gol que manejaba el joven que circuló en contramano por Avenida Circunvalación.
Siguen atacando las pirañas en San Juan: contra una mujer, armadas y por un par de zapatillas

Te Puede Interesar