domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Para alquilar balcones: así se jugarán las semis del fútbol sanjuanino

Alianza, San Martín, Colón y Trinidad definirán el nuevo campeón del torneo doméstico. Las semis se jugarían entre el miércoles y jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Torneo de Verano del fútbol sanjuanino ya tiene a sus cuatro semifinalistas. Este viernes, en el último partido, Trinidad eliminó a Desamparados en otra de las sorpresas del certamen.

Por un lado, Alianza también dio la nota al eliminar a domicilio al actual campeón, San Lorenzo de Ullum. Ahora el conjunto de Santa Lucía enfrentará a San Martín, que un día antes dio vuelta la serie frente a Marquesado, en lo que promete ser un cruce para el infarto.

Colón también está en semis. El equipo Merengue eliminó por penales a Juventud Zondina y chocará con Trinidad, que empató con Desamparados, pero con la ventaja de haber ganado 3-1 en la ida, se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Lo cierto es que vez falta menos para conocer el nuevo campeón del Torneo de Verano fútbol sanjuanino. Entre el miércoles y jueves se disputarán los cruces de semis. Cabe destacar que las definiciones serán de ida y vuelta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento

Te Puede Interesar