domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo en la AFA

Otra jugadora renunció a la Selección Argentina y ya son cuatro las bajas

El equipo de Germán Portanova tiene por delante dos partidos amistosos ante Costa Rica en el marco de la Fecha FIFA, pero Lorena Benítez, Julieta Cruz, Laurina Oliveros y ahora Eliana Stábile anunciaron su baja de la convocatoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Triste decisión y difícil de tomar. Esta fecha quiero dar un paso al costado. Cansada ya de hace tiempo por la falta de interés hacia el fútbol femenino. Solo queremos ser valoradas y ojalá la generación que viene no pase lo mismo", escribió Stábile en su cuenta de Instagram.

image.png

La Selección Argentina jugará dos amistosos ante Costa Rica. El primero será el viernes 31 de mayo a las 20.10hs en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, mientras que el segundo está programado para el lunes 3 de junio también a las 20:10hs, pero en el Estadio Ciudad de Vicente López. ¿Plan B para Germán Portanova?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el renacer de lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Ante la posibilidad del desalojo, las historias de los vendedores de la feria de la Plaza Laprida. video

Te Puede Interesar