sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MLS

Messi, afuera del partido ante New York FC: los motivos

El campeón del mundo se ausentará del próximo encuentro de Las Garzas para terminar de recuperarse de una molestia muscular. ¿Llega a los cuartos de final de la Concachampions?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de perderse la gira de la Selección Argentina, Lionel Messi tampoco estará en el próximo partido del Inter Miami, a disputarse este sábado a las 20.30 ante New York FC. Así lo confirmó Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en conferencia de prensa. Se debe a la molestia muscular que arrastra desde el partido ante Nashville.

"Está trabajando con los fisioterapeutas, pero está descartado para mañana. No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido", aseguró este viernes Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en conferencia de prensa.

La Pulga sufrió una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha" en el duelo de Inter Miami frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup, encuentro en el que salió a los cinco minutos del segundo tiempo, el pasado 13 de marzo. Desde entonces, se ausentó en los duelos de las Garzas ante DC United (triunfo por 3-1 como visitante) y la durísima derrota por 4-0 contra New York Red Bull. A su vez, no participó de los amistosos de la Albiceleste en la fecha FIFA (victorias ante El Salvador y Costa Rica).

Ahora, Messi tampoco estará a disposición en el encuentro contra New York FC por la MLS, que será este sábado en Miami. En principio, la idea del cuerpo técnico del Tata Martino es que llegue en óptimas condiciones al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, de local el próximo miércoles.

La probable formación de Inter Miami vs. New York City FC, por la MLS 2024

Drake Callender, Noah Allen, Tomas Áviles, Sergiy Kryvtsov, David Ruiz, Lawson Sunderland, Sergio Busquets, Julian Gressel, Jordi Alba, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Los próximos partidos del Inter Miami de Lionel Messi

  • Inter Miami vs. New York City FC - el 30/3 a las 20.30, en el Chase Stadium.
  • Inter Miami vs. Monterrey - el 3/4 a las 21, en el Chase Stadium.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el angaquero canelo tejada perdio por nocaut en una epica noche de boxeo en buenos aires

Las Más Leídas

El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Foto archivo.
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Joven alemana desaparecida en Ullum: qué la trajo a San Juan
Las empleadas domésticas cobrarán junio con aumento y también el aguinaldo.

Te Puede Interesar