martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
París 2024

Los voleibolistas sanjuaninos ya conocen a su grupo para los Juegos Olímpicos

Tras lograr su boleto a la cita olímpica hace tan solo unos días, la Selección de Marcelo Méndez ya sabe el camino a recorrer en los Juegos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aun mes para los Juegos Olímpicos de París 2024, el certamen de vóley masculino fue sorteado el miércoles, con la Selección Argentina y los sanjuaninos Bruno Lima y Matías Sánchez como protagonistas del certamen luego de haber obtenido su clasificación la semana pasada, en la Volleyball Nations League.

Argentina cayó en el Grupo C y tendrá como rivales de primera ronda a Japón, Alemania y Estados Unidos. El sistema de disputa varía en esta edición de los Juegos, donde las 12 selecciones clasificadas se dividirán en tres zonas de cuatro -y no dos de seis- en las que se clasificarán a la fase final los dos primeros de cada zona y los mejores dos terceros. El Grupo A lo integran Francia, Eslovenia, Canadá y Serbia, mientras que en el B competirán Polonia, Italia, Brasil y Egipto.

El vóley argentino, a las finales de la VNL antes de París 2024

Después de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Argentina de vóley logró meterse en las finales de la Volleyball Nations League. Tras imponerse ante Bulgaria, el equipo conducido por Marcelo Méndez necesitaba un triunfo de Eslovenia ante Serbia en el cierre de la fase regular y se terminó dando, por lo que por segundo año consecutivo estará en la definición por el título.

El campeón de la competencia se definirá en Lodz, Polonia, y la selección se medirá en cuartos de final con Eslovenia, el viernes 28 a las 15. Los otros duelos son Japón vs. Canadá, Polonia vs. Brasil e Italia vs. Francia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar