A través de sus redes sociales, el Club Sportivo Desamparados anunció que el colombiano Editson Córdoba, quien había llegado al equipo como uno de los fichajes más prometedores, dejó de ser jugador de la institución. La drástica decisión se tomó debido problemas de disciplina.
"La Comisión Directiva del Club Sportivo Desamparados, en ejercicio de sus facultades y en cumplimiento de los estatus y reglamentos del club, ha decidido desafectar al jugador Editson Córdoba de la institución debido a sus reiteradas faltas de disciplina. Esta decisión se ha tomado después de la evaluación de los hechos, y se considera necesaria para preservar los valores y principios que rigen al club", explicó el club mediante un comunicado.
Según trascendió, los problemas principales con Córdoba estaban relacionados con su "falta" de compromiso en los entrenamientos. Según contaron a Tiempo de San Juan "no le gustaba entrenar, llegaba tarde a las prácticas".
Se trata de una baja sorpresiva de cara al choque con Argentino de Mendoza, rival de la tercera ronda del Torneo Regional Federal Amateur.