domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Llegan Las Panteras a San Juan para el clasificatorio al Panamericano: partidos y agenda de visitas

La Selección que tiene la sanjuanina Candelaria Herrera jugará por el pasaje a los Juegos de Santiago 2023.

5 de agosto de 2022 - 20:01

La selección argentina de voleibol femenino, Las Panteras, arribará a San Juan esta noche para afrontar el Torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2023, entre el 9 y 11 de agosto. Además de encarar el último tramo de preparación en la provincia, el equipo que tiene a la sanjuanina Candelaria Herrera en sus filas, tendrá una serie de actividades anexas, aprovechando su presencia en la provincia. Y es que la última vez que en San Juan se presentó la selección argentina de voleibol femenino fue en 2013.

El arribo de la delegación está previsto para este viernes sobre las 20,10. Mañana sábado, el seleccionado nacional participará de una actividad en el polideportivo de Pocito, entre las 10 y 12,30; mientras que la primera práctica será a las 18 en el estadio de UPCN.

El domingo, Las Panteras serán parte de un encuentro de mini voley en El Palomar, en tanto que el lunes recibirán un reconocimiento en la Legislatura Provincial. Este acto está previsto a las 12,30.

Por otro lado, el seleccionado de Perú llegará este sábado a las 9,40 y sobre las 20,45 arribará el de Colombia. El Pre Panamericano se jugará en el estadio de UPCN entre el 9 y 11 de agosto.

El cronograma de partidos es el siguiente:

Martes 9/8 Argentina vs Perú 21 hs

Miércoles 10/8 Colombia vs Perú 21 hs

Jueves 11/8 Argentina vs Colombia 21

Luego del clasificatorio en San Juan, el seleccionado argentino hará una gira premundialista por Europa y posteriormente disputará el Campeonato del Mundo entre el 23 de septiembre y el 9 de octubre en Polonia y Países Bajos.

ENTRADAS

Las entradas para el Torneo Clasificatorio cuestan $300 (general) y $600 (platea) por día; a la vez que está disponible un abono para las tres jornadas de competencia que tiene un valor de $600 (general) y $1.000 (platea). Se venden en forma anticipada en la sede de la Federación Sanjuanina de Vóleibol; mientras que los días de juego podrán adquirirse en boleterías del estadio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ni el frio los detuvo: si estuviste disfrutando del tc, ¡buscate!

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
(Captura de video) video
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia

Te Puede Interesar