jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno más

Lionel Messi está nominado al Premio Laureus 2024: quiénes son sus competidores

La Pulga es uno de los candidatos a quedarse con el premio. Está ternado junto a otros futbolistas y grandes deportistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, se dieron a conocer los nominados a los Premios Laureus del Deporte Mundial 2024. Lionel Messi, dos veces ganador, es uno de los candidatos a ser reconocido como el mejor deportista del último año. Compite contra Erling Haaland (delantero del Manchester City), Novak Djokovic (tenista), Max Verstappen (F1), Mondo Duplantis (atletismo) y Noah Lyles (atletismo).

En un acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid, se dieron a conocer los nominados a los Premios Laureus 2024, con los que reconocen a los mejores deportistas del mundo durante 2023. Lionel Messi, ganador de dicho galardón en 2020 y 2023, fue incluido en la lista que integran el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.

La selección española de fútbol, vigente campeona del Mundial Femenino celebrado el pasado mes de agosto, luchará por conseguir el premio de mejor conjunto del año junto al equipo de Europa de la Ryder Cup, el Manchester City inglés, ganador de la Premier y de la Champions League, el equipo de Fórmula Uno Red Bull o la selección masculina de Sudáfrica de rugby, también campeona mundial.

A lo largo del 2023, en el que cumplió 36 años, Leo continuó agigantando su leyenda. Luchó hasta el final de su contrato en el PSG y, lejos de relajarse tras su llegada al Inter Miami de la MLS, siguió batiendo récords. El 22 de abril se conocerá a los campeones de cada categoría, en una gala que tendrá lugar en Madrid, y que será la vigesimoquinta edición de los premios.

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El árbitro sanjuanino que hace historia y debuta en el VAR de Primera División

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
La presunta estafadora. Esta es María Tolosa, la cajera que fue detenida por las presuntas estafas.
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar