domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Lionel Messi: el próximo Mundial y una dolorosa frase para los argentinos

El campeón del mundo habló con un medio chino en la gira de la Selección de Argentina. Será titular frente a Australia y después empezará sus vacaciones antes de sumarse al Inter Miami.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Creo que jugué mí último Mundial con la Selección Argentina", comenzó diciendo Lionel Messi en una entrevista a la televisión china. El crack rosarino es parte de la gira y será titular en el amistoso frente a Australia.

"Como dije antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No sé que pasará en el futuro, pero no he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar", sentenció la Pulga, que lleva disputadas cinco Copas del Mundo con Argentina.

https://twitter.com/DSportsRadio/status/1668608525424111617

"Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí. Creo que fue jugué mi último Mundial", agregó el rosarino, quien seguirá su carrera en Inter de Miami de la MLS, en diálogo con Titan Sports.

Luego, consultado sobre el Balón de Oro que ganó por la temporada pasada, explicó: “En esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino los colectivos. El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí”.

La Selección Argentina se va a entrenar a puertas abiertas y en algunas horas llega Julián Álvarez a China

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar