lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

La noche negra de Marcelo Gallardo: manotazo y exabrupto

El Muñeco se enojó mostró enojado en varias ocasiones en el duelo frente a Atlético Tucumán. Mirá todas las reacciones de Marcelo Gallardo.

25 de abril de 2022 - 09:10

El marcador del empate entre River y Atlético Tucumán se abrió gracias a un gol de penal de Enzo Fernández, mediocampista del Millonario. Sin embargo, después de los festejos de gol, en la transmisión se pudo observar que los jugadores "desafiaron" las órdenes de Marcelo Gallardo, que tenía en mente a otro pateador.

Si bien Fernández marcó el gol para el 1-0 transitorio en favor de los locales, lo cierto es que la transmisión mostró, durante las repeticiones, que el Muñeco pedía a los gritos por otro pateador: "¡Ey! ¡El nueve! ¡Que lo patee el nueve!".

"El nueve", claro, es Julián Álvarez, cuya amistad con el gol en el actual torneo no es la misma que demostró en pasado semestre y que le valió una transferencia millonaria al Manchester City. Así, seguramente el Muñeco quería que el Araña se "amigue" con el gol nuevamente, pero sus jugadores decidieron lo contrario.

A lo largo del empate entre River y Atlético Tucumán, la actitud de Marcelo Gallardo fue la de un entrenador molesto por el funcionamiento de su equipo. Así, no sólo se lo vio pedir a los gritos que le den el penal a Julián Álvarez, sino que también protagonizó un curioso momento con Marcelo Herrera como destinatario.

Gallardo y un "correctivo" para Herrera en River

En el inicio del segundo tiempo, luego de que Herrera no alcance una pelota y quede cerca suyo, Gallardo se acercó y le dio una palmada en la espalda, visiblemente molesto porque algo que pedía no terminaba de plasmarse en la cancha. Al momento de dar la conferencia de prensa, Gallardo aclaró lo sucedido: "¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Si se lo hubiese dado, se lo tendría que haber dado bien, je. Fue una caricia. Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo. La pasé mal, vivo mucho así. Pero desde afuera es muy fácil resolver las situaciones".

¡ENOJO Y CORRECTIVO de Marcelo GALLARDO a HERRERA por NO lograr CONTROLAR un pase!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todo lo que tenes que saber de boca-huracan

Las Más Leídas

Todo lo que tenés que saber de Boca-Huracán
Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video

Te Puede Interesar