sábado 2 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Jaguares XV consiguió una victoria histórica, con try sanjuanino

El sanjuanino Juan Pablo Castro contribuyó con un try en una gran victoria de la franquicia de la UAR.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de mayo de 2022 - 20:48

Jaguares XV tuvo un buen partido en el cierra de la fase regular de la Superliga Americana y le ganó con mucha contundencia a Cobras Brasil XV por 84 a 15. Kiki Mendy se despachó con ¡cinco tries! Ahora, la franquicia de la UAR jugará la semifinal con Selknam.

El cierre de la Superliga Americana fue feliz para Jaguares XV que después de dos derrotas en fila tuvo su partido de redención y le ganó a Cobras Brasil XV por 84 a 15.

La franquicia de la UAR necesitaba imperiosamente poder mejorar la imagen que había dejado en las últimas fechas de la SLAR y con una actuación efectiva y contundente en ataque, goleó al equipo brasilero para tomar el envión necesario para la parte importante del torneo.

El poder ofensivo fue el aspecto más destacado de Jaguares XV que con un Ignacio Mendy prendido fuego, apoyó un hattrick en menos de 25 minutos, se llevó por delante al rival y coronó un primer tiempo brillante al imponerse por 41 a 5.

En la segunda parte, las ambiciones del equipo que dirige nacho Fernández Lobbe no se detuvo. Y con el poder de sus forwards forzó un try penal para comenzar con todo y ya dejar sin chances de manera definitiva a Cobras Brasil XV.

Y en esa superioridad en el juego y en el marcador, aparecieron las conquistas de Priscinatelli, Suárez Folch, Bernasconi, Pedemonte y dos de Mendy, que cerró así el partido con ¡cinco tries!

Goleada y un envión anímico tremendo para Jaguares XV cuando más lo necesitaba. Ahora se viene la etapa de definición, la semifinal con Selknam, y el equipo pudo recuperarse.

Cobras Brasil XV (15): Brendon Alves, Endy Pinheiro y Henrique Ribeiro; Gabriel Paganini y Kauá de Oliveira; Cleber Dias, Matheus Claudio y André Arruda; Douglas Rauth y Bautista Santamarina; Daniel Lima, Joel Dos Santos, Robert Tenorio y Daniiel Sancery; Lucas Tranquez.

Entrenador: Fernando Portugal

Suplentes: Leonardo de Souza, Lucas Abud, Joel Ramírez, Devon Muller, David Miller, Rafael Spago, Gabriel Zurka, Sergio Silveira.

Jaguares XV (84): Nicolás Revol, Ignacio Ruiz y Lautaro Caro Saisi; Pedro Rubiolo y Manuel Bernstein; Andrea Panzarini, Jerónimo Gómez Vara y Santiago Ruiz; Mateo Albanese y Gerónimo Prisciantelli; Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla (cap), Agustín Segura e Ignacio Mendy; Martín Bogado.

Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.

Suplentes: Bautista Bernasconi, Mayco Vivas, Martín Villar, Eliseo Chiavassa, Juan Bautista Pedemonte, Rafael Iriarte, Federico Albrisi, Tomás Suárez Folch.

Tantos en el Primer Tiempo: 1, 3, 7 y 11’, Tries de Bogado, Mendy -2- y Castro (J); 21’, Try Pinheiro (CB), y 23, 27 y 33’, Goles de Prisciantelli por Tries de Mendy, Segura y Revol (J).

Resultado Parcial: Cobras Brasil XV 5 – Jaguares XV 41.

Tantos en el Segundo Tiempo: 4’, Try-Penal (J); 5, 15 y 40’, Tries de Prisciantelli, Suárez Folch y Mendy (J); 22 y 39’, Tries de De Souza y Muller (CB); 24, 30 y 35', Gol de Prisciantelli por Tries de Bernasconi, Mendy y Pedemonte (J).

Amonestados: 4’, Pinheiro (CB), y 13’, Chiavassa (J).

Estadio: Estadio Charrúa, Montevideo.

Árbitro: Frank Méndez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marquesado protestó frente a la Liga  video

Las Más Leídas

Policías trabajando en el megaoperativo de pornografía infantil
El Viento Zonda será protagonista este último día hábil.
La foto de Shakira con otro hombre que destruye a Piqué
Tini Stoessel provoca a la ex de Rodrigo de Paul con un video
Esperaba en el semáforo de una transitada calle de Capital y un Jeep lo chocó de atrás

Te Puede Interesar