domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Estos son los 12 hockistas que buscarán defender el título mundial en Italia: ¡9 son sanjuaninos!

José Luis Páez dio a conocer la lista de jugadores que estarán en la cita mundial. En el femenino, Jorge Castro hizo una convocatoria preliminar para comenzar con las prácticas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En menos de tres meses, las selecciones argentinas de hockey sobre patines estarán en Italia defendiendo los títulos obtenidos en el último Campeonato Mundial disputado en 2022 en San Juan. En este contexto, de a poco se empiezan a conocer a los jugadores que integrarán las listas.

En el equipo masculino senior, José Luis Páez fue el adelantado y en la noche del miércoles, a través de los canales oficiales del Comité Técnico Nacional de Hockey sobre Patines, dio a conocer los nombres de los 12 hockistas que estarán en la ciudad de Novara.

El Mundial se disputará del 16 al 22 de septiembre.

Prácticamente son los mismos que le ganaron la final a Portugal en el Aldo Cantoni y gritaron campeón. La única ausencia es la del sanjuanino Carlos Nicolía, quien será reemplazado ahora por el mendocino Facundo Navarro.

convocatoria.jpg

En tanto que en el femenino, el entrenador Jorge Castro hizo una convocatoria preliminar para iniciar las prácticas. En ella no aparece ya Adriana Gutiérrez, quien se retiró de la Selección Argentina en el último Mundial.

selección.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el renacer de lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar