En medio de la disputa por la presidencia del club, que tiene a Juan Román Riquelme de un lado y a Mauricio Macri de otro, dos glorias xeneizes aterrizarán en San Juan en el marco de los festejos por los 20 años de la Peña Boca Pasión Sanjuanina. Se trata de Clemente Rodríguez y Carlos Fernando Navarro Montoya, quienes será protagonistas absolutos de la celebración.
El evento se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre en la Quinta El Vergel. Ambos ya confirmaron su presencia y hasta invitaron a los hinchas sanjuaninos de Boca, a través de un video, para que se sumen a los festejos.
Además de la presencia de los exjugadores y dirigentes del resto del país, exhibirán varias copas que ganó el club de la Ribera a lo largo de la historia.
También se sorteará una camiseta autografiada por el plantel, que tiene como estrella máxima al uruguayo Edinson Cavani, además de un viaje a La Bombonera y plateas para alentar al equipo.