martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Concepción

El momento en el que le arrojan un proyectil a un jugador de Ferro: el fuerte comunicado de San Martín

Ocurrió después de que el equipo visitante alcanzó el empate parcial. El árbitro del encuentro, Nahuel Viñas, estuvo a punto de suspender el partido.

Se vivieron minutos de extrema tensión en el Hilario Sánchez después del empate parcial de Ferro. Es que después de que el conjunto visitante puso 2-2 el partido, un proyectil cayó sobre el rostro del futbolista Ricardo Blanco y el partido estuvo demorado por algunos minutos.

El árbitro del encuentro, Nahuel Viñas, amenazó con suspender el encuentro si ocurría nuevamente una situación similar. Los jugadores verdinegros tuvieron que interceder para calmar a los hinchas de la popular.

Si bien el partido se reanudó con normalidad, el club se hizo eco de lo sucedido y publicó un fuerte comunicado. "La Comisión Directiva informa que todo aquel simpatizante que se suba al alambrado o arroje proyectiles dentro del campo de juego, será identificado y se le aplicará el derecho de admisión", advirtieron en redes sociales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de campeon del mundo a dirigir todo el hockey sanjuanino: el nuevo desafio de roberto roldan

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía