viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El homenaje de un jugador a Messi que desató un escandalo en la cancha de Boca

En el partido contra Boca Juniors, un jugador del Tatengue festejó su gol contra la hinchada de Xeneize.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 12:37

Ayer fue el cumpleaños de Ernesto Sabato, Juan Manuel Fangio, Juan Román Riquelme y Lionel Messi. Las redes sociales se inundaron de saludos, principalmente, al actual 10 de la selección Argentina. Tanto los compañeros del seleccionado como muchas otras figuras de nivel mundial como Kilyan Mbappe y Neymar Jr. Mientras Messi festejaba con Antonella y sus hijos, Boca Juniors se enfrentaba a Unión de Santa Fe y, Franco Troyansky festejaba acaloradamente su gol.

En un partido áspero, con pocas situaciones de gol y muchas faltas, el Tatengue se impuso ante Boca por 2 a 1. En el primer tiempo hubo un penal para cada equipo, los cuales Eduardo Salvio y Daniel Eduardo Juárez, cambiaron por gol. En la última jugada del partido, el árbitro cobró un penal que generó algunas polémicas y después de 6 minutos de chequeo por parte del VAR, lo convalidaron. Troyansky pateó, García la atajó, pero como el arquero de Boca no tenía ningún pie sobre la línea, el 10 del equipo Santafesino lo volvió a ejecutar para cambiar por gol.

WhatsApp Image 2022-06-25 at 10.03.49 AM.jpeg

Cuando Franco Troyansky convierte el 2 a 1, lo festeja de cara a la hinchada de Boca, mientras le muestra su camiseta con la número 10. Esto generó una reacción violenta por parte de algunos jugadores del conjunto Xeneize. Alan Varela, Frank Fabra y Carlos Zambrano, a quien el árbitro le iba a terminar sacando la tarjeta roja, fueron los más alterados. El delantero del Tatengue optó por bajar la intensidad del momento y, evitando el revuelo del momento, decidió resguardarse dentro del túnel.

Con relación a su festejo, Franco Troyansky, expresó que entre las cosas que le gritaron en la previa al penal y la cantidad de tiempo que no ganaba en la Bombonera, no pudo controlarse en el festejo. Por eso el jugador terminó pidiendo disculpas. Las redes hicieron eco del momento y los memes, que vincularon el festejo con el cumpleaños de Messi, no tardaron en aparecer.

Casi a las PIÑAS por el festejo de Troyansky para el 2-1 de Union sobre Boca Juniors

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
autos historicos del tc en caravana, pilotos y fans de los motores coparon el gran san juan

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia

Te Puede Interesar