martes 26 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El doping a dos jugadores de Boca levanta sospechas: por qué

Polémica: La CONMEBOL designó a dedo dos jugadores para los análisis: Marcos Rojo y Sebastián Villa.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 09:36

Boca consiguió un buen resultado en Brasil. Gracias al penal atajado por parte de su arquero, Agustín Rossi, logró mantener el arco en cero. La defensa también tuvo una buena noche, con la vuelta de Marcos Rojo y de Luis Advincula, controlaron el poder ofensivo del Timao. Mientras que, los jugadores de la mitad de cancha alternaron buenas y malas. En la delantera estuvieron: Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos, el nuevo tridente titular de Boca.

Rojo fumando.jpg

Cuando finalizó el partido, se dio un hecho muy llamativo: Sebastián Villa y Marcos Rojo fueron llamados al doping. Siempre la metodología para el chequeo de sustancias prohibidas consiste en un sorteo y después el análisis. Ayer se saltearon el primer paso y automáticamente llamaron a los dos jugadores de Boca.

Sebastián Villa: Es su primer partido después de la suspensión de seis fechas. El jugador había sido uno de los principales apuntados por su desenvolvimiento contra la policía y los jugadores del Timao, en la pasada Copa Libertadores. Sumado a esto, el jugador cuenta con tres denuncias por violencia de género y serán claves las próximas horas para definir su futuro en Boca.

Marcos Rojo: El mundialista jugó su segundo partido consecutivo. La última imagen del jugador en una cancha es sentado en el campo de juego, fumando un cigarrillo y conversando con sus compañeros. Boca lo necesita para la Copa.

El periodista de TyC Sports, Tato Aguilera, confirmó, en las redes sociales, que los jugadores no habían sido elegidos por sorteo:" El doping no fue por sorteo y las autoridades volvieron a elegir a Marcos Rojo (por segundo partido consecutivo) y a Sebastián Villa-en su primer partido del año por Libertadores-¿Casualidad?".

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.31.48 AM.jpeg

Boca se medirá este viernes contra Banfield por la Liga Profesional de Fútbol y, la semana que viene, disputará el partido de vuelta por el acceso a los cuartos de final de la por Copa Libertadores frente al equipo dirigido por Vítor Pereira, Corinthians.

Sebastián Villa.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cimbronazo en union: las exigencias del dt campeon para quedarse

Las Más Leídas

Mirá el impactante ataque contra el médico Luque con ácido y un arma de fuego video
La trama oculta del juguetero del terror de la Peatonal: cambios de identidad, viajes y estafas video
¿Vuelve el frío extremo? Así estará el tiempo este martes en San Juan
El herido. Este es Cristina El Coreano Rodríguez, el preso que tuvo que ser asistido tras la gresca.
ANSES: cómo acceder al programa que paga $45.540

Te Puede Interesar